Contacto:     info@artistlove.org - (+34) 675 223 819 - Sede Central: M. Urgell, 08011, Barcelona (España)

® ARTISTLOVE Association (Marca Registrada) - NIF: G-66424961

©  Todos los derechos reservados ARTISTLOVE Association, 2014

Aviso Legal

 

ARTistLOVE with

Vicente Ferrer Foundation

Tuvimos el enorme placer de poder celebrar varios talleres ARTistLOVE en dos de sus centros educativos: en la High School for Hearing Impaired Children en

B. K. Samudram (instituto donde cada día acuden exclusivamente niños con diversidad auditiva) y en la High School for Inclusive Education en Anantapur (instituto de educación inclusiva, donde comparten clase estudiantes con y sin problemas de visión). Fue maravilloso poder compartir con todos ellos varios talleres de creatividad, experimentación y expresión artística libre, incluyendo actividades de facepainting y pintura colectiva en papel reciclado de los programas laborales del propio Vicente Ferrer. Finalizamos estas actividades con la pintura de uno de los muros situado en el campo de Bukkaraya Samudran: todos juntos -profesores, docentes y alumnos- pintamos los rostros de varios estudiantes en las paredes del auditorio.

 

En ARTistLOVE crecemos y aprendemos cada día. Fuimos partícipes de la solidaridad entre los estudiantes diversos en estos procesos, su ayuda mutua y su comprensión: sois todo un ejemplo a seguir.

 

También y junto con todos los voluntarios del proyecto Vicente Ferrer, las akkas (trabajadoras del campus) y visitantes creamos una obra coautoral en homenaje a Anna Ferrer, actual presidenta de la fundación y pieza esencial en el desarrollo de este magnífico proyecto.

 

“If we join hands, we will transform this world” – Anna Ferrer

 

¡Gracias a todos los voluntarios, cooperantes, profesores, profesionales de los campus, visitantes, a todos los estudiantes participantes en las actividades y a Anna por haber hecho posible estas jornadas! Felicidades a todos por vuestro optimismo y entusiasmo, ¡nos llevamos mil recuerdos inolvidables!

Anantapur, Andhra Pradesh
Photography: Irantzu Casajús